lunes, 28 de noviembre de 2016

Calladito te ves mas bonito

Me ocurrió en cierto lugar.....habia una dama con la que no me llevaba muy bien...

Teníamos problemas de entendimiento porque su carácter y el mio eran impositivos o porque la dama se la pasaba emputada por cualquier cosa.....El caso es que la dama que era de carrocería grande -GORDA pues'n ! -y yo nomas no nos entendíamos.....

Un día veo que en su lugar de trabajo había una enorme cantidad de globos y regalos....y llegaba gente a dejar mas cosas....me enternecí..."va a tener un bebé"...."Que hago....la felicito.....no ira a pensar que soy un hipócrita hijo de p...???"

Deje pasar prácticamente toda la mañana, entre mis labores y la indecisión....ya por la tarde reuní el valor para mostrarme mansito y desearle lo mejor para ella y su criatura.....
"Oiga....." le dije acercándome......"muchas felicidades"....

Volteo y me miro levantando una ceja....."perdón ?"

"Felicidades por su bebe, que todo salga bien y el bebe llegue con bien"....

"Qué ?".....cara de asombro y duda......"no estoy embarazada "...con cara seria.....

"Ehhhhhhh - puta madre....trágame tierra, y ahora que hago ??--Le digo "--bueno pues felicidads por su cumpleaños.......!!!"

"No cumplo años"

Titubeo......"bueno pos entonces....los globos, los regalos????"......"son de Fulana de Tal....cumple años pero su jefe no la deja tener cosas en su escritorio"......

"Pos la felicita de mi parte" dije y salí casi corriendo sintiendo miradas como puñales en mi espalda....desde entonces este puñal ya no corta nada.....nunca mas.....cuando veo a una dama un poco mas llena de lo normal ya no felicito....me callo el hocico y hasta que no vea al guerco sacando la cabeza no digo nada.....no la vaya yo a cag.....regar !!!!


Cat Mother !!!





No mames Tuca

Cito a Excelsior y a Proceso


 "Para el técnico Ricardo Ferretti debe existir una mejor planeación en el futbol mexicano para un futuro y pueda modificarse la fecha de una final y no se dispute el 25 de diciembre, lo cual sucedería en el Apertura 2016 si América llegara a la final.

Ferretti dijo que en caso de que llegara América, los que se verían afectados serían León o Tigres, que son los otros semifinalistas, por el tiempo que tendrán que esperar para que efectúe la final.
Si las Águilas llegan a la final del presente certamen del futbol mexicano, el cotejo de ida se realizará el 22 de diciembre y el de vuelta el 25, debido a que tendrán que disputar el próximo Mundial de Clubes.
 La calendarización de la liguilla del torneo Clausura 2016, prevé la suspensión de actividades si América avanza a la final, dejará al equipo que vaya a enfrentar “chupándose el dedo” mientras las Águilas cumplen con su compromiso decembrino en el Mundial de Clubes de Japón, se quejó hoy el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.
“Pregunto, ¿qué es más importante, ese torneo o nuestro campeonato? Se para el campeonato (mexicano), porque el otro es más importante”, dijo en referencia a la justa organizada directamente por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)."
Y yo digo....NO PENDEJO......SE PARA LA LIGA PARA QUE EL EQUIPO QUE GANO EL DERECHO DE JUGAR EN ESA COMPETENCIA PUEDA HACERLO.....O QUE YA SE TE OLVIDO QUE TU Y TU EQUIPO PUDIERON HABER ESTADO AHI....PERO QUE EL EQUIPO QUE VA A IR Y POR EL QUE TENDRIAS QUE ESPERAR, TE ELIMINO GANANDOTE lLOS DOS JUEGOS HUMILLANDOTE AQUI Y EN EL DF CON UN GLOBAL DE 4-1.......
Y si hubiera sido tu equipo....si hubiesen puesto pantaloncitos y hubieran ganado.....te estarias quejando como niña......sabes que Tuca....ya me diste gueva......Tuca....Cat Mother !!! 

se venden humo y espejos pa la bola de pen....




Hay un cierto señor por ahi que se dedica a vender humo.....

Tiene aaaaaañooooos haciéndolo.  En su ultimo y fracasado invento, ha puesto sus esperanzas para convertirse en un titan de los medios electrónicos......tristemente esto no es lo mismo que vender polvos basado en recetas y la plataforma de venta pirateada a su anterior jefe -Herbal Life

Acá se le ocurre meterse en algo que desconoce en lo absoluto....esperanzado  en que la gente le crea que esta innovando....que tiene la razón.... que lo suyo nos es codicia.....y esperanzado a que alguna cadena transnacional (ESPN) le tienda la mano para transmitir en tv de paga y salvarse por los pelos.

 Este señor que infla su producto, que se convierte en su promotor principal no es mas que un simple engañabobos....con un poco de buena fortuna las cosas caerán por su propio peso....por lo pronto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya le impuso una multa de 5.6 millones de pesos a su chafaproducto mas reciente Chivas TV ....esto por las fallas en la transmisión del partido Chivas vs. Monterrey, jugado el 23 de julio.....aun le queda la reincidencia del juego contra Atlas y claro....el partido recien jugado ayer en el que para no variar la señal se cayo mas que el rating de aprobación de Peña Nieto.

El engañabobos asegura una transmisión récord de mas de medio millón de usuarios - aparentemente apenas si llego a un par de cientos de miles....lo cual es bastante bajo como para que su plataforma se derrmbe.....pero el infla los datos para tratar de revalidar su fracaso.....lo peor de todo es que ya no esta solo....se ha llevado al baile a una empresa seria...Cinepolis....que se alió para la transmisión de ayer....con malos resultados al grado que Cinépolis Klic se disculpó con los usuarios por las fallas que se presentaron durante la transmisión del partido de futbol de las Chivas en contra del Club América ofreciendo  un reembolso y compensación por tanto mugrero....

No te sorprendas si en unos seis meses mas aparece el señor de los polvos anunciando un super éxito y que tiene ganancias mayúsculas.....es su estilo....en ese rango se mueve...asi es su gente - como Almeyda otro engañabobos que pone a correr a su gente, pero que carece de herramientas estratégicas para sostenerse......pero la culpa no es de el....la culpa es uya si crees en cuentos chinos....en mitos y leyendas.....la culpa es tuya si le crees a Matias o a su patron y titiretero....el engañabobos Jorge Vergara...

Cat Mother !

sábado, 19 de noviembre de 2016

La Creencia del Renacimiento del Agua Clara

Y ahora


Cultura Musical....Creedence Clearwater Revival  que la raza lo abrevia como CCR para evitar escribir todo -fue un grupo increible...iniciaron con ese nombre  (porque antes habian tenido otros) a finales de los sesentas...es bobo decirte algunas de las rolas que juntos hicieron -verdad?-.

Lo que si puedo contarte es que su cantante,guitarrista y compositor se llamaba John Fogerty y que el había tomado el control absoluto de la banda.    eso molestaba tremendamente al resto de los miembros... a Tom (guitarra de acompañamiento y HERMANO de john), Stu bajista  y Doug el baterista.

Ellos querían tener una mayor participacion en el trabajo del grupo. Pero John no lo permitía - pensando que se podria terminar el éxito de Creedence Clearwater Revival - porque èl se sentìa Creedence !!!.  Tamaño ego !!!

Pero igual la banda no aguantó mas la tension....para 1971 Tom estaba hasta la mismisima madre de John y decidio salirse definitivamente del grupo y que se arma la grande.....

Para el siguiente album John se monto en su macho y  exigió a los miembros restantes que contribuyeran tambien (querian jalar ??.....pos orale a chambiar mijos !!!)....el resultado fue que grabaron algo llamado Mardi Grass......que tan bueno esta el disco.....dejame cito al critico de la revista Rolling Stone que hizo la reseña en aquellos años....el pelao de nombre Jon Landau dijo que Mardi Grass era "the worst album I have ever heard from a major rock band".

Sopas Perico !!!!

Y  la banda exploto....John abandonò tambien al grupo....peor aun....para el....ABANDONO A LA DISQUERA !!!!!

Y ya sabes que cuando alguien te tiene agarrado de los tompiates pos ya te fregates.....

John habia aceptado - como parte de CCR- hacer 8 albumes mas e incluso habia hecho muy malas negociaciones con la disquera de nombre Fantasy Records.....asi que cuando partio y se nego a seguir trabajando para ellos, le retuvieron regalias......por su parte John ya en solitario se rehuso a tocar temas de Creedence - eso desde 1972 ....la razon....porque si lo hacia se veria obligado a pagar derechos a Fantasy por hacerlo....pagar derechos por tocar sus propias composiciones !!!!

Doce años despues, John Fogerty lanzo un album llamado Centerfold y el primer sencillo  se llamaba "The Old Man Down The Road".....una delicia.....el sonido CCR otra vez !!!!....John estaba de regreso.....y que paso ??.....que la disquera demadó a John porque la cancion sonaba igual que otra cancion que John habia compuesto cuando era miembro de CCR ....O sea que me demandas porque mi estilo para cantar, tocar la guitarra y componer no ha cambiado....porque sueno igual .....hagame uste el favor.....la demanda no prospero....le dieron la razon a John, pero lo peor fue que los tres miembros se aliaron con la compañia disquera, lo que en definitiva caudo que John  perdiera relacion con su hermano Tom....

Tras esos eventos en 1987, John toco nuevamente sus temas...sus propios temas de CCR....quince años despues....y eso porque lo animaron Bob Dylan y George Harrison ----si no vuelves a cantarlos, la gente va a creer que Proud Mary es de Tina Turner....

 Y que paso con la raza ?

Tom Fogerty falleció a causa del SIDA en el 90 - por transfusion - y mas o menos se reconcilio con John....en su panegirico - discurso de alabanza a una persona,  que generalmente se dá en los funerales....te lo tuve que detallar canijo ignorante-  en él, John dijo:"Queriamos - Tom y él- crecer y ser músicos...supongo que alcanzamos la mitad de eso volvéndonos estrellas del rock and roll...No necesariamente crecimos"...

Stu Cook y Doug Clifford, formarun un grupo.....a los muy cabrones se les ocurrio llamarlo CREEDENCE CLEARWATER REVISITED .....no mamen pinches originales !!!!!!... Hacer eso es como si el grupo Bronco se desintegrara y el choche y Javier rearmaran la banda sin Lupe al frente-----..por supuesto que se echan sin vewrguenza alguna todas las rolas de CCR y hasta hay mensos que los confunden con la banda original y van a verlos....

John por su parte por ai anda dando batalla......me tocó verlo en agosto del 2004....hice el recorrido desde Monclova hasta Houston oyendo las rolas de Creedence de un disco de exitos -pirata- que habia comprado en Concha del Oro.....no me resulto tan satisfactorio (aunque en la salida mi sobrino escucho que alguien se refirio a John diciendo HE STIL GOT IT !)....lo senti muy energetico a John que entonces tendria unos 59 años....lo senti apresurado.....como si por ser la ultima fecha en su gira, tuviera que sacar las rolas una detras de otra  casi sin pausa....todo lo contrario a ese magnifico video que se llama Premonition que recomiendo ampliamente - SI....tambien lo tengo en pirata....ahi John demuestra que efectivamente....el era la voz, la guitarra distintiva y por supuesto.....que el era y siempre sera Creedence Clearwater Revival...



miércoles, 9 de noviembre de 2016

My two cents 'bout Trump - con la devaluacion son cinco pesos !

Estaba  el patron del mostro un dia sin nada que hacer, cuando recibio un mensaje.

Era de un viejo amigo - realmente viejo !!  y realmente amigo - por la hora (7:40 de la mañana) las respuestas y muestras de ingenio o carencia del mismo fueron y vinieron durante todo el dia. no reproduzco todas por falta de espacio......y porque como siempre el tiempo se nos vino encima y ya la noticia rebaso a la anecdota,

Como podran ver - o leer - y dada mi naturaleza mi buen amigo pensaba que yo estaba a favor de la propuesta viseral, cinica, misogina y racista del señor Trump......solo para llevar la contraria....
Eso porque el resto del mundo parece pensar eso del hijo de millonario que siguio siendo millonario gracias a los muchos recovecos que permiten que gente de escasa moral puedan incrementar o exponenciar su patrimonio aliandose con gobiernos y tomando cada ventaja que el sistema les permite.

De cualquier forma mi contestacion fue que no.....porque en realidad no me parecia que debiera de preocuparme por lo que ocurre en otro pais....aunque sea nuestro principal aliado comercial y en el que nuestra economia se ha apoyado desde hace decadas...

Reitero que me preocupa mas lo que ocurre en este nopalero y bicicletero pais, a la posibilidad de que un individuo de derecha se apropie del poder en Estados Unidos....porque no me preocupa ???


Porque ellos ya tuvieron a George W Bush en el poder.....porque el individuo llego gracias a una eleccion que ha sido identificada como fraudulenta....porque ese Bush llego al poder sin contar con la totalidad de apoyo del electorado - de hecho en voto popular....voto pot voto, obtuvo menos que su rival democrata....y aun asi gano.....y lo que es mas......lo REELIGIERON !!!!!

Asi que un wasp mas un wasp menos no me va a afectar....

Claro....economicamente siempre hay afectacion....y no es menor....pero de ahi a cortarme las venas.....pues no....digo....es Trump el Anticristo o que ?....neta.....es el Anticristo ?....De tu respuesta depende seguir leyendo o no....

Digo porque si eres de esos que andan lloriqueando porque el señor Trump gano esta eleccion, pues no lo comparto.....porque yo no veo diferencia entre el visceral Bush -que queria matar a Saddam Hussein porque " "He tried to kill my daddy!   " o este patán

Para mi ambos  - y la Hillary si me permiten -  son la misma cosa....caras de una misma moneda en cuyo comportamiento hemos hipotecado nuestro destino desde hace ya demasiado tiempo como para que ahora nos deba alterar y andar posteando estupideces por la derrota de la Clinton. Y no me refiero a la creacion del dichoso muro - que de hecho los memes sobre el tema son bastante ingeniosos y llenos de gracia...

Ese muro para que sea factible, requiere de mucha lana y mucho esfuerzo....simplemente no es viable....

Afectacion real para un humilde servidor....solo la posible reforma migratoria.....

Porque las otras cosas que parecen preocuparle a algunos tarugos tales como que caerá el pais (USA) en un estado fascista y totalitario, donde sus autoridades vigilen al hombre comun a traves de sofisticados sistemas..........digo, porque les preocupa.....no lo es ya ???

Se convertiran los EEUU en un pais soberibio...en el abuson (bully) del barrio que organice guerras atentados golpes de estado ....digo....no lo hace ya ???

Caera el pais de las barras y las estrellas en la ignorancia, en la falta de proposito cultural e intelectual....su sistema educativo se vendra abajo a causa de Trump ?.......cuestion de ver datos, no ?

Finalmente.....con Trump se vendra una enorme desigualdad social....la gente sera juzgada por su color de piel y nacionalidad...y hasta religion,.....digo, baste recordar los mas recientes disturbios ocasionados por la actuacion de la policia contra las minorias afroamericanas como para darnos cuenta que eso ya existe ahi.......

Ahora....que te apura pequeño....que es lo que no te deja dormir.....nuestro pais acaso ????


Si asi es , olvidate del triunfo de Trump...o de Juana Polainas.....eso SIEMPRE nos afectara....siempre ocasionara devaluaciones, siempre hara tambalear nuestro mercado.....

Mejor preocupate por tu ais.....por volverte conscientemente politico....por identificar donde hay una verdadera propuesta que sea moral o etica.....si ya se lo que me vas a decir.....que todos los politicos y partidos en nuestro pais estan igual....que no hay diferencia entre ellos....etc...etc....

Esa indolencia...ese desgano....ese derrotismo es precisamente lo que tu pais necesita.....PARA IRSE AL CARAJO !!!

Te preocupa que haya perdido Hillary y no entiendes al electorado gringo y tu estas igual.....Trump gano porque el pueblo estaba harto y tomaron dos actitudes....los que estaban a favor de el, lo eligieron pensando que es un NO politico.......que es diferente........igual lo hicimos tu y yo en el 2000 con Fox, y en este estado en las pasadas elecciones.....tomamos a alguien que parece haberse salido del sistema....
Entonces de que te asombras....o no percibes las diferencias entre propuestas...entonces estas predestinado a votar por alguien que no puede ganar.

Porque diferencias si hay, pero te has autoprogramado para reaccionar en automatico a la frase "es un peligro para Mexico".....y la repites precisamente asi ....como un automata....
Por eso en las elecciones pasadas decidiste apostar por un caballo que estaba muerto desde antes de empezar la carrera y desdeñaste la opcion de vencer al partido mas corrupto de Mexico ....con mayusculkas para que entiendas....SI ...TU DEJASTE QUE VENCIERA EL PRI.....TU DESPERDICIASTE TU VOTO....TU MALGASTASTE LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TIENES DE HACERTE OIR ...ESA QUE SE TE DA CADA SEIS AÑOS......

Tu no entendiste lo que era la unidad nacional y ahora te andas quejando y publicando memes sobre lo pendejos que son en EEUU por elegir a un engendro como Trump, cuando fuiste incapez de hacer una defensa de tu pais....

TU ERES EL QUE NO ENTIENDE LOS NUMEROS  ni lo que es el voto indeciso....tu aun no entiendes que el PRI tiene un numero de electores grantizados que es el mas alto en el país....y que el PAN tiene electores grantizados en menor cantidad junto con el PRD.....y luego estan los que no estamos afiliados.....la gran mayoria.....los que decidimos una eleccion...

Ahi es donde sacrfifico mi supuesto conocimiento politico en aras del bien mayor y de evitar que estas malditas ratas se apoderen del gobierno una vez mas......
Pero NOOOOOO.....como carajos dejar que gane Lopez....el tipo es un egolatra....populista...etc....es mas, seguro le colgarias el titulo de Anticristo....solo que ese ya se lo diste a Trump.....

Y entonces te autoconvences que no daras tu voto al que es un peligro para Mexico....en que quieres a le primer Mujer Presidente de Mexico y sepa Dios cuantas cosas mas.....Yo te lo digo.....una vez mas....voto UTIL.......
No comulgo con lo que me parece el continuismo de ideas que como pais nos tiene jodidos.....prefiero el reto ....prefiero la incertidumbre a un gobierno PRIANISTA......pero.........si llegadas las ultimas semanas, Margarita tiene ventaja sobre Andres Manuel creeme....votare por ella para minimizar el mal de volver a ver a un PRIista en el maximo cargo de este pais....aun y cuando yo SI pueda ver la diferencias entre uno y otro..... Porque las hay...tan solo ayer, Margarita enviaba sus simpatias a la Clinton, cayendo en el mismo error de Peíta.....mientras tanto que hacia AMLO ?

Andres Manuel, que se habia mantenido al margen - porque es politica exterior y DEBEMOS respetar el derecho de eleccion de otras naciones y no intervenir en ellas ha dicho basicamente lo mismo que trato de decir yo....ha enviado un mensaje pacificador al Mexicano......nuestro pais es tambien GRANDE, y debemos hacer valer esa grandeza sin preocuparnos por lo que suceda en la frontera norte....ves que si hay diferencias ???

Ahora.....Si no puedes ver la diferencia, entonces ahi ya tenemos un severo problema......estas ciego......ahi ya no podemos hacer nada...si no ves al hombre que lucha cada dia sin vencerse.....pues no hay nada que hacer....tienes ceguera politica y alzheimer de entendimiento.....mis condolencias....estas igual que un elector gringo.....ahora yo no veo la diferencia....



Saludos