lunes, 30 de mayo de 2011

Una nota en menos de diez minutos

Me he propuesto escribir esta nota - o post - en menos de diez minutos, generalmente me toma de media hora a una hora, dependiendo de lo que quiero decir y sobre todo...de cómo quiero decirlo.


En esta ocasión seré bastante breve, dado que solo quiero comentar que este mes cerraré con números negros . Entiéndase que sólo por segunda vez he sido capaz de publicar al menos una nota por día en promedio. y es que ha habido temas de discusión....

Desde las pendejadas que decimos y hacemos en la oficina, hasta la triste nota roja con sus ejecuciones etc....

Reseñas de conciertos, de películas...de todo ha habido y para este todólogo eso es vida....como siempre he dicho cada vez que se me ocurre hacer una reseña de algo, eso representa solamente mi punto de vista y en ningún momento he afirmado que sea el dueño de la verdad. Sino simplemente que he escrito esto deseando claro que alguien lo lea y en todo caso que den su punto de vista, lo cual lamentablemente muy poco ha ocurrido en este blog.

Parece que mi promesa de escribir una nota diaria pudiera cumplirse despues de que en marzo y abril me quedé lejos ...Por lo pronto y para el mes de Mayo del 2011 parece que ya la libramos....seguiremos informando.....ahhhhh mi nota de balacera y ejecucion en cerradas de anahuac ya es la segunda mas leída de este blog...y eso que era falsa....chings...con razon el blog del narco es taaaaaan popular.



saludos

No hay comentarios: