viernes, 27 de mayo de 2011

otro viernes de oficina

Tacos
El cartel del mostro diría Viernes de Tacos - habia pedido una orden de seis tacos a una compañera del trabajo, nos informa que no se los echaron...no los trajo, el cartel cambia,  cruzo con una raya la palabra tacos y escribo encima decepcion...
luego me dice que va a ir con alguien que pidio en exceso para conseguirnos, me trae solo tres...muy sabrosos...el cartel del mostro cambia otra vez tachando decepcion y retiñendo nuevamente la palabra tacos...che indecision no es buena para el pobre mostro.

Super Heroeshechos concluyentes ...Btaman es el mas chingón...diría yo que las peliculas que Nolan ha hecho sobre ese personaje de historieta son las mejores de todas...Aunque a Regino si le gusto la de Thor.
Sigue la polémica...Reitero que el desarrollo del filme no respeta ciertos lineamientos del comic en el aspecto de relacion sentimentalentre los personajes y eso para mi le resta puntos en mi evaluaciona, Total a mi se me hizo buena película, pero no al grado de comprarla o de integrarla a mi colección...las interpretaciónes que le dan mis compañeros creo que son demasiado profundas.
Como profunda es la vision de cierto psicologo que comparte el señor Regino.  El psicologo asegura que los personajes de los superheroes son como niños, se visten, actuan sin responsabilidades preocupaciones, visten de capa como si fueran un niño jugueteando. Lo mismo opina sobre los luchadores - los de lucha libre -. Ya que liga o relaciona el ring con la cuna en la que el niño es señor y amo...
Contradigo el punto asegurando que si un niño se pone capa es para mimetizar a los super heroes, e incluso rebato que la capa de los personajes de historieta tiena mas el origen en heroes de mitologia griega o romana - e incluso de literatura mas reciente como los mosqueteros y hasta el zorro.
En cuanto a los luchadores de lucha LIBRE pelean en un ring, pero su antecedente directo, la lucha grecoromana se efectua en un circulo si cuerda alguna.
Concluyo diciendo que el pinche psicólogo está loco

Atilano
Pasa el señor Atilano - personaje dentro de la empresa y de una de mis anecdotas - lo saludo se detiene y dice que me va a compartir un minuto de su vida.Empezamos a alburearnos. Dice que tengo la mente cochambrosa..y todo porque el compañero de al lado me dio (Cito Textualmente):
"hace tiempo pase una noche muy agradable con el re-quinto de Atilano, disfrutándolo y echándonos el cochinito".
Yo lo unico que hice fue arquear las cejas y sonreir....y dicen que soy de mente cochambrosa....

La Avena
Me especifica una persona " dije avena ...con LA espacio a , V  ena"...es decir recalca la palabra y no quiere que pensaemos que le gusta La Vena....como soy de mente gentil y buena - lo que le sorprende a esa persona - no entendí el albur.
Empiezan a hablar sobre las bondades del cereal en su combate al colesterol...se agrega el hecho de que ayuda al corazon.
Concluimos cuando te empieza a gustas la avena, seguro te va a cambiar tu corazoncito.

Colores y matices
Si existe el color melcocha...porque no ha de existir un tono llamado melcacho...y si hay un tono celeste...que resultaria de cominar esos tonos con el color rosa ??

Saldrian nuevos matices como el Rosa Celeste o el Rosa melcacho....
Mas albures...eso es para que se vea que los caballeros nomas nos la pasamos --- sin albur--- jorobando los unos a los otros !.


Feliz Fin !!!!




No hay comentarios: