miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Piratas de Johnny

Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas


Demasiado titulo para poca pelicula, y no es que la misma sea mala...
No, de hecho pudiera ser bastante buena...si esta fuera la primera vez que vemos al Capitán Jack Sparrow !


Pero después de tres entregas en la que la última ya se sentía cansada, esta - quiza innecesaria secuela -  necesitaba mas que Penelope Cruz y sirenas salvajes para entretener a la audiencia...practicamente solo recuerdo alrededor de cuatro momentos en toda la pelicula que despertaron mi geninuo interés:


a) La primera vez que sale Jack - ojo vas a oir que la gente sonrie por ese solo hecho
b) Cuando lanzan un muñeco de Jack por un precipicio...ese ahhhhhhhhhhh es estupendo
c) Cuando se va a besar con Penelope al final de la película
d) Cuando Jack dice seriamente en medio de un discusión: "Yo apoyo la posicion del misionero "


Entonces, si la pelicula me cansó, no me entretuvo, si parece sólo otro producto mas de Disney y Bruckheimer por hacer dinero....entonces por que fuí a verla.....?


Pos porque es el cabrón de  Johnny Depp haciéndola de Jack Sparrow chingao !!!!!


Cuenten conmigo para la 5a


CALIFICACION C + (Buena tirando a muy buena)

No hay comentarios: