martes, 31 de mayo de 2011

A los 40, todo está resuelto !!!

Me dice mi hermana más pequeña: "Limpieza general...tengo fotos que voy a tirar, si quieres alguna ven por ella". Las fotos que se tirarán - no incluyen por supuesto - las de matrimonio de nuestros padres, o la última foto que le tomaron a mi padre. Esas me las presta para que les saque copia o a ver qué.

Pero si estan incluidas un chingo de fotos en las que yo aparezco... como por ejemplo ...de la época de caza-autografos... o de cuando estaba en la secundaria. Recojo todo el paquete y me nace la idea de subirlas a mi página de facebook. Porqué y para qué ?

Soy un exhibicionista sin púdor ?...algo hay de eso...no lo voy a negar...si no no estaría escribiendo esto.... o quizá sólo me sirve para demostrar que todos tiempos pasados fueron mejores...que alguna vez fui joven.
Que a los 22 todavia era talla 29 de cintura y que una mata de pelo cubrió mi cada vez mas desnudo cráneo.

Que alguna vez fuí orejón porque no tenía cachetes que taparan las orejas. O que la papada no siempre estuvo ahí y que también tuve cuello y no siempre fuí como Ziggy.

Al momento de escribir esto ya he subido fotos de mi vida escolar y laboral - fotos del curriculum y de las que usé para los certificados de primaria, credenciales de la facultad, e incluso de mi carrera como fiel chambelán de quinciañeras (sic) en aprietos por no tener un pelao mas alto que ellas entre sus amistades.

Me he reido al verme joven en todas esas fotos y me he visto en el espejo comparando las notables diferencias...
Me he ganado cada arruga, cada cana, cada lonja de las que el espejo me muestra.

Mi trabajo me costó y son mi orgullo....son como medallas en el pecho...me gustaría estar delgado otra vez ?...seria capaz de tener los medios de implantarme cabello ?....pues tal vez sí... pero por lo pronto no me hacen falta, porque he recordado lo que apenas hoy me decía Don Victor, mi compañero de al lado.....

Me dijo que a los 40 años TODO ESTA RESUELTO !!!!!!


Esta re-suelta la panza...esta re-suelta la papada...estan re-sueltos los pellejos bajo el brazo......!!!!!

No hay comentarios: