sábado, 28 de mayo de 2011

The Hangover II..que pasó ayer segunda parte?

Que pasó ayer ?

Ese es el titulo que le pusieron a The Hangover la traduccion mas literal sería la cruda....la resaca...esos maravillosos efectos secundarios a ponerse bien pedo al borde del blackout...

En esta segunda entrega se sigue la formula disparatada y loca del trio que decide tomarse unas chelas para despedir al amigo que está por casarse y que se verán envueltos en situaciones límite que caerán en el olvido provocado por todo lo que ingirieron.

Phil, Stuart, y Alan ya nos mostraron el mundo oscuro de la luminosa Vegas Nevada, en la que terminan involucrados con criminales, prostitutas y hasta un bebe de brazos...que hacer para una segunda parte ????...Solo puedo decir que involucra  criminales, prostitutas y hasta un bebe de brazos (un chango)...en Bangkok Tailandia.
Y no puedo decir mas porque arruinaría una pelicula que a pesar de contar eventos que podrian ser dignos de una pelicula de suspenso, son narrados en un contexto de comedia donde Bradley Cooper, Ed Helms y -por supuesto- Zach Galifianakis son las estrellas de este maravilloso Circo.

Obvio - para los que vimos la primera . hay que esperarse hasta el final de la pelicula...me dolio la garganta de la risa.....

CALIFICACION  A  (Excelente)

No hay comentarios: