jueves, 26 de mayo de 2011

Dónde está el Pony ...no , no me refiero al Pony Ruiz


Asi me sé esta historia yo.....por alguna razon se me ocurrio contarsela a uno de mis gerentes y en una reunion departamental me pidió que la compartiera....me salió tan mal que decidí guardarla hasta el día de hoy,  en que un evento de esta tarde - alburearon al regino, y lo tomó muy bien...chin otro albur.. - eso me llevo a resucitarla una vez mas...Hoy se las comparto.......

Había un padre que tenía dos hijos mellizos. Uno era re-pesimista y el otro era muy optimista.

Y el papá ya no sabía qué hacer...quería encontrar un equilibrio para ambos.

Así que decide que para navidad les va a regalar al pesimista un hermoso regalo y al optimista excremento de caballo...

Bueno pues llega ese día y al hijo pesimista le regala una bicicleta de carreras cromada, de 10 velocidades....preciosa....ni la de Pee Wee Herman le llegaba...El chico pesimista abre su regalo y ve la bicicleta...

El papa le pregunta "que te pareció lo que te trajo Santa Claus?" y empieza el chavo:

"Esta muy grandota....es como de 26 pulgadas...me voy a caer...tiene muchas velocidades...no le voy a saber....y si me roban y me golpean para quitarmela"....y asi le sigue.

El papa voltea a ver a su otro hijo...el optmista ha abierto la bolsa llena de caca de caballo

"Hijo...Que te trajo Santa Claus?"

"Me trajo......... un Pony... !!!"

Asi que amigos y amigas, ahi donde solo vean cagada..hay que ponerse a buscar el pony !!!

No hay comentarios: